Vuelta al Trabajo

  1. Rocío Jover Psicóloga en Alicante y Elche

Después del descanso por vacaciones, retomo el trabajo con las pilas cargadas y nuevos objetivos. El primero de ellos, actualizar la información respecto a los centros de trabajo y servicios disponibles.
Recuerda que todos los servicios abajo señalados son atendidos con cita previa. Tras evaluar tus necesidades, elaboraremos un plan de intervención coherente con las mismas que nos dirija a conseguir tus metas.

Centros de consulta

Alicante

  • Isabel Moya Psicólogos (Avda. Reyes Católicos 19, 3º A, CP 03003). Atención individual en patologías de adulto, terapia de pareja e infanto-juvenil.

Elche

  • Hospital IMED Elche (C/Max Planck s/n · Elx Parque Empresarial). Atención de adultos e infanto juvenil. Consultas de 30 minutos. Atención a compañías aseguradoras.
  • Clínica Serna & Bernabéu (C/Bisbe Tormo, 8, 1º, CP 03202) Atención individual de patologías de adulto, terapia de pareja e infanto-juvenil.

Consultas Online

  • Atención de consultas vía Skype. Servicio sujeto a motivo de consulta. Consulte condiciones.

Servicios a Empresas

  • Atención presencial en despacho o domicilio empresarial, en Alicante y Elche. Entre los servicios en esta área, puedo ofrecerte evaluación de clima laboral, evaluación y mejora de la comunicación interna, estrategias para la transición en gerencia familiar, entrenamiento en estrategias de gestión de tiempo….

Toda esta información es orientativa. En las próximas semanas, incorporaremos cambios en la web para que dispongas de datos más detallados. Hasta entonces, te invito a que si tienes dudas o necesitas asesoramiento psicológico, te pongas en contacto conmigo en el teléfono habitual 669 516 962, (ten en cuenta que en horario de consulta es posible que no pueda atenderlo) o bien por correo electrónico (psicologa@rociojover.com).

ROCIO JOVER MARTINEZ
PSICÓLOGA CV 11179
669 516 962 · psicologa@rociojover.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *