0. Todo es empezar…

Hace un tiempo que he comenzado mi andadura profesional como psicóloga. Una profesión que me apasiona y que cada día me sorprende.

La Psicología abarca muchos campos, y no puedo negar que la inmensa mayoría despiertan mi curiosidad. No obstante, reconozco que tengo debilidad por el ámbito de la Salud, lo cual me hizo dirigir los primeros pasos de mi andadura hacia el campo de los cuidados paliativos, del que probablemente hablaré mucho por aquí 🙂

En cualquier caso, no quiero adelantarme. Hoy inicio un nuevo camino a través de este blog, que espero que sea de interés para aquel que llegue hasta aquí. 
Y aprovechando la típica imagen que se tiene del diván freudiano, me gustaría desde Mi Lado del Diván informar y opinar de problemas muy comunes, pero a menudo también desconocidos. Te invito a que te sientes conmigo, preguntes y opines 🙂

Rocío
Posted in:

2 Comments

  1. La psicología no para de sorprendernos a los profesionales que nos atrevemos a intentar comprender como funciona la mente y como se relaciona con su ambiente. Blogs bien hechos como este nos permitirá descubrir, compartir y aprender de ella y de nosotros. Atate bien tus zapatos para está apasionante andadura que comienza hoy con un buen paso. Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *